Bibliografia

Mi nombre es Jaime Garrido García nací el 6 de enero de 1990 en Gijón.


Mis inicios en el triatlón comenzaron alla por el año 2004:
Pertenecía al club de fútbol Codema, había jugado en todas las categorías de titular indiscutible, hasta que llego un nuevo entrenador, me dejo sentando en el banquillo para poner al hijo de un amigo suyo.

Mi madre me ayudo a colgar las botas, me pregunto si quería hacer atletismo, asi fue como comencé en el mundo de los deportes individuales en el Grupo Cultura Covadonga con Jose Arconada posteriormente me decidí a empezar en el triatlón contagiado por la afición de mi madre como todos conoceis Begoña, la cual me empezo a llevar a infinidad de viajes.

En mi primer campeonato de España siendo cadete, logré un 8 puesto que sabia a gloria, con el Natación Ciudad de Gijón, gracias a Angel Fernández he llegado a donde estoy ahora mismo, si no hubiese existido su club probablemente estaria en otro deporte, estaré eternamente agradecido.

-Posteriormente los resultados fueron llegando, declinandome al final por ir a un centro de alto    rendimiento de triatlón y no de pentatlon moderno..

El primer año en el centro fue muy bueno mejorando los resultados notablemente, el verano siguiente estuve a punto de mandar mi curriculum a la Blume, pero al final no lo hice creyendo que mejorarían las relaciones con el técnico.
Finalmente no tuve muy buenas relaciones con el actual entrenador del medallista olimpico en Londres Javier Gomez, no quiero decir nada sobre el tema por respeto.

En aquella época conocí a un montón de gente maravillosa, de la que tengo muy buenos recuerdos y aún conservo muy buenos amigos.

Tras esto estuve un tiempo sin realizar triatlón hasta que empecé a entrenar con la Academia Civil el Musel al mando de Jesus Fernandez.

Esta temporada fiche en el Triatlón Aviles  pensando en un proyecto de futuro, mi entrenador es David Garcia, la situación ha cambiado el rumbo y busco mejorar los resultados de mi mejor época (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario