sábado, 25 de agosto de 2012

Biatlón de Villaviciosa



Esta mañana competi en el biatlón de Villaviciosa, llegué demasiado cargado de los entrenamientos de la semana en concreto con la de hoy fue mi 10 sesión de entrenamientos...

Comenzamos la competición a las 13:40, dan la salida y me marcho en solitario con Pelayo Menendez, realizamos juntos el primer 1500, en el agua comienzo a abrir brecha, saliendo en solitario, en la última carrera a pie decido regular y mantener el primer puesto ,debido a que mañana competiré en el Biatlón de Candás.

Con mi victoria de hoy, tengo asegurado el circuito Asturiano de Biatlón,  es la segunda victoria consecutiva ademas de haber conseguido el mejor puesto de un asturiano en el Campeonato de España.

























Aquí estoy con la vencedora absoluta femenina(Carmen Grimaldos)


  
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario