domingo, 19 de agosto de 2012

Triatlón de Castropol


Me levanto a las 8 de la mañana, como es de costumbre desayuno un zumo natural y unas galletas, además de un gel energético( como no me patrocinan no digo la marca jaja ).

Llego a Castropol, me maravilla el paisaje, el día es perfecto, el mar esta como un plato, observo el circuito  la salida de natación es muy amplia, no habrá golpes, el circuito ciclismo en comparación con el pedazo de triatlón que se podría hacer por esas carreteras me parece insignificante, la carrera a pie me parece demasiado dura pero no por ello bella.

Son las 10:45 de la mañana, después de haber reparado el tubular hace cerca de 20 días y de haber tenido la bicicleta parada en el mecánico primero por una avería en las bielas y posteriormente por una avería en el cuadro, comienzo a hinchar la rueda trasera, no funciona, el pegamento ha cerrado la válvula...

Esto es lo que ven mis ojos:
En ese instante dejo de pensar, meto la bici en el box y comienzo a calentar.

Suena la bocina de salida, se que en la natación se va a ir despacio, voy demasiado tranquilo,me encuentro en 5ª posición, comienzo a acelerar ,paso aMoro, conecto con la cabeza de carrera en la cual están Cuchillo y Barroso.

Me mantengo a sus pies sin sufrir demasiado y al final de la natación aprieto para salir 1º del agua y asegurarme en la escapada.

Al comenzar el sector ciclista observo, mi bicicleta esta fatal, tengo que generar el doble de esfuerzo para no quedarme, ni siquiera puedo dar ningún relevo, siento una sensación muy desagradable en todo el recorrido.
Al bajarme a correr, no encuentro fuerzas me he vaciado tirando de mi rueda trasera, creo que nunca había sufrido tanto por mantener un grupo...

Comienzo a correr, es una tortura, no puedo conmigo mismo , me arrastro,me pasa un triatleta, acabo por honor finalizando en un meritorio 5º puesto absoluto y un 2º puesto Sub-23.

Otro día podre demostrar más

Aqui teneis la clasificación del triatlón de Castropol
http://www.fatriatlon.org/clasificaciones.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario